LG Elegida la empresa más innovadora en el MWC 2014

BARCELONA — LG Electronics ha sido elegido, durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, fabricante del año de telefonía móvil por GSMA. El Global Mobile Award es un premio que organiza anualmente el comité GSMA. Con un jurado compuesto por analistas y especialistas de telefonía móvil, el Global Mobile Award es el premio más prestigioso del sector.

 

“Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos por GSMA entre tantas empresas de telefonía móvil, que también se merecían esta distinción”, afirmó Chris Yie, vicepresidente de marketing de la división de telefonía móvil de LG. “La innovación ha sido la clave del éxito. Este galardón, que se suma al del año pasado como Mejor Smartphone del MWC 2013, es la prueba de que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa”.

 

LG ha presentado este año en MWC 2014 ocho smartphones bajo el eslogan “Knock y descubre el mañana”. Entre ellos estaba el G Pro 2, el G Flex, el G2 mini, la Serie F y la Serie LIII. El stand de LG de 1,261m2 se dividió en tres zonas: Knock y crea, Knock y juega, Knock y conecta. Con estas tres zonas diferenciadas, los líderes de la industria han podido probar las nuevas características de los smartphones LG. Por ejemplo, la funcionalidad Knock CodeTM, entre otras.