Llega la Primavera a Escuela Primaria de La Loma

La maestra de educación especial Psic. Rosalba Ramos Escorza, de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER No. 29) colabora con la organización del desfile.

Los alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, del Egido La Loma de Pachuca celebraron la llegada de la primavera con un desfile repleto de colorido y entusiasmo.

El desfile, el cual partió desde la capilla ubicada en el centro de la comunidad, estuvo encabezado por alumnos de la escolta escolar vestidos con su uniforme de gala y portando un banderín con el nombre de la escuela. Luego varios niños y niñas vestidos con trajes alusivos a la temporada y realizando actos artísticos con balones continuaronsu recorrido de unos treinta minutos hacia la escuela.

Al llegar al plantel escolar se realizaron los honores a la bandera y varios estudiantes efectuaron un homenaje a la memoria del Benemérito de las Américas,  Don Benito Juárez,  de quien se conmemora su natalicio el día de hoy.

image

Alumnos pertenecientes a la escolta encabezaron el desfile.

Por su parte, el Director de la institución educativa agradeció a los maestros, empleados administrativos y personal de apoyo de USAER “por haber puesto todo su empeño en la organización de este evento”.

La actividad finalizó con una vendimia en la cual disfrutaron padres y estudiantes con los maestros y el personal de administración.