Una Razurada Suave y ¿Con Cafeína?

La rutina matutina de miles de hombres incluye rasurarse y una taza de energizante café. Pero ahora la empresa norteamericana Pacific Shaving impregna de cafeína ambas actividades, ya que presentó una innovadora crema para afeitar y loción humectante con cafeína. Esta crema no sustituye el delicioso hábito de tomar café, pero contribuirá a despertarte con una dosis extra de café, ya que se absorbe a través de la piel, al torrente sanguíneo. De acuerdo con la empresa la cafeína, así como otros ingredientes del producto, tales como sábila y menta, ayudarán a una mejor afeitada, reduciendo el enrojecimiento de la piel y manteniendo la apariencia sana todo el día.

Cafeína como ingrediente cosmético

La cafeína se utiliza en gran cantidad de productos de belleza, tales como lociones anti-arrugas y humectantes, pues contiene antioxidantes, pero aún no se había utilizado en productos para rasurarse, a pesar de ser un efectivo vasoconstrictor.

Por otra parte, el fabricante indicó que no contienen fragancias sintéticas, no es probado en animales, es conveniente para llevar en el equipaje de mano al viajar, ya que su empaque cumple con las normas de seguridad de la agencia estadounidense seguridad en el transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Por el momento no está disponible en tiendas en México pero puede adquirirse a través de su página web www.pacificshaving.com y cuenta con servicios de envío a cualquier parte del mundo.