Con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Eugenio Derbez

El comediante y director cinematográfico Eugenio Derbez recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en el 2015, juntos a otras 30 homenajeados, entre los que se destacan el también comediante Will Ferrel, Seth MacFarlane, creador de la serie animada "Padre de Familia", y la colombiana Sofía Vergara.

El exitoso comediante mexicano Eugenio Derbez, quien en los últimos años ha estado destacándose también en el cine y la televisión norteamericana contará con la distinción de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunciara el también director a través de las redes sociales, tras darse a conocer la lista de los homenajeados este año.

Derbez también se ha destacado como realizador cinematográfico.  En días pasado recibió una Diosa de Plata por su trabajo como "Mejor Director" en la cinta "No se Aceptan Devoluciones".
Derbez también se ha destacado como realizador cinematográfico. En días pasado recibió una Diosa de Plata por su trabajo como “Mejor Director” en la cinta “No se Aceptan Devoluciones”.

“Con mucha emoción les quiero compartir que ¡me acaban de otorgar una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood!”, publicó el actor en su cuenta de Twitter, en la tarde de hoy, junto a un enlace con la noticia publicada en la prestigiosa revista Variety.

Entre las celebridades que recibirán su estrella en el 2015, junto a Derbez se encuentran el también comediante Will Ferrell, el director neozelandés Peter Jackson, el creador de la serie animada “Padre de Familia” Seth MacFarlane y la actriz colombiana Sofía Vergara. Por su parte, el creador de Batman Bob Kane, fallecido en 1998 recibirá su estrella, como homenaje póstumo.

El Comité de Selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood seleccionó a estas personalidades en su reunión del pasado 16 de junio. Maureen Schultz, Presidenta del Comité expresó que estas nuevas selecciones “representan lo mejor de la industria del entretenimiento y que será una gran anexión al Paseo de la Fama, tanto para nuestra comunidad, como para los fanáticos de todo el mundo que visitan Hollywood cada año”.

Eugenio Derbez, y la niña actriz Loreto Peralta, protagonizaron la cinta "No se aceptan devoluciones".
Eugenio Derbez, y la niña actriz Loreto Peralta, protagonizaron la cinta “No se aceptan devoluciones”.

Derbez se une a importantes figuras mexicanas del cine que tienen también su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tales como Dolores del Río, Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas”, así como a los cantantes Vicente Fernández, Thalía, Juan Gabriel, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar y al músico Carlos Santana.