Abrirán 11 nuevas salas de cine en Plaza Carolina

Carolina, Puerto Rico – SIMON-Plaza Carolina y Caribbean Cinemas anunciaron hoy la firma de un acuerdo de arrendamiento para establecer 11 nuevas salas de cine con la última tecnología y con un vestíbulo interactivo y de señalización centrado hacia el servicio al cliente como parte de las instalaciones dentro del centro comercial.  Las innovadoras salas de cine de Caribbean Cinemas estarán ubicadas en la ala norte en el primer nivel del centro comercial en un espacio de sobre 45,000 pies cuadrados.  La operación generará alrededor de 100 empleos durante su etapa de construcción y unos 90 empleos para sus operaciones regulares. La fecha de apertura está preliminarmente pautada para la primavera de 2018.


“En SIMON-Plaza Carolina nos sentimos sumamente satisfechos de poder ampliar la oferta de primer orden que le brindamos a nuestros clientes y visitantes con un nuevo espacio de entretenimiento muy esperado por la comunidad en general. Es un honor convertirnos en socios de una empresa tan exitosa como lo es Caribbean Cinemas, líder en la industria del entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe”, indicó Anthony Clementi, gerente general de SIMON-Plaza Carolina.

Por su parte, Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, indicó que, “estamos muy contentos de que Caribbean Cinemas tenga una huella en Simon-Plaza Carolina, uno de los centros comerciales más importantes y frecuentados de Puerto Rico”.


En términos de formatos, las nuevas salas de cine de Simon-Plaza Carolina tendrán dos auditorios tipo Premium Large Format (PLF) con pantallas de 70 pies y 60 pies de ancho cada uno y una pantalla 4D con efectos especiales, y asientos numerados. Además, el cine tendrá 8 auditorios regulares, todos los asientos tipo estadio, con más espacio entre filas y asientos de cuero. Además, un Deli Café con un menú completo variado, incluyendo Gelato.

Además de los muchos atributos de las nuevas salas de cine, este nuevo concepto pretende crear una conexión inmediata y vanguardista entre el cliente y las diferentes ofertas que los cines tendrán. Desde la experiencia cinematográfica hasta su área de concesionarios y formatos de mensajes promocionales en un ambiente innovador, convirtiendo a Simon-Plaza Carolina Cinemas en las más modernas salas de cine de Puerto Rico y el Caribe.

Las 11 nuevas salas de cine estarán localizadas en las antiguas facilidades de Sports Authority del centro comercial y tendrán acceso directo al área de estacionamiento.  Plaza Carolina, que durante años albergó uno de los locales de la desaparecida cadena United Artists Cinemas (UA) no contaba con salas de cine desde enero de 2008, cuando Cine Vista cerró sus puertas en el centro comercial.