Exitosa Feria de Salud en las comunidades de playa de Barceloneta

Barceloneta –  Los residentes de las comunidades Palmas Altas, Punta Palmas, La Boca y Verdum de Barceloneta disfrutaron de la tradicional Feria de Salud organizada por la Administración Municipal de Barceloneta, su Alcaldesa  Wanda “Tata” Soler Rosario, la Oficina de Ciudad Saludable y la colaboración de la Iglesia El Nazareno.

Esta Feria de Salud es organizada anualmente y el fin es llegar a la gran cantidad de envejecientes que reside en estas comunidades. “Las comunidades que se encuentran en nuestra zona costera tienen una alta población de envejecientes y procuro que esta Feria de Salud se haga para darle una atención especial a esta población que no tiene la facilidad de llegar al pueblo a recibir servicios esenciales como chequeo de presión arterial, visión, audición, hasta visitar un barbero”, expresó Wanda Soler Alcaldesa de Barceloneta.

 

En la Feria de Salud participaron diferentes proveedores los cuales orientaron y ofrecieron servicios como mamografías, presión arterial, glucosa, visón, pruebas de audición y muchos aprovecharon los servicios de barberos, todo libre de costo.   Además, diferentes agencias de gobierno ofrecieron orientación como Biblioteca Electrónica, Oficina Municipal Manejo de Emergencias, Comisión para la Seguridad en el Transito, Centro de Ayuda a Víctimas de Violencia, entre otras. También el Atlantic Medical Center ubicado en dicha municipalidad ofreció orientación sobre los diferentes servicios incluyendo su nueva óptica.

Más de 200 residentes se beneficiaron de la Feria de Salud que es esperada anualmente en la comunidad.