Sin planes la AAA de suspender el servicio

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados desmintió mensajes difundidos en las redes sociales sobre un supuesto plan para paralizar el servicio de agua. “El servicio que brinda la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de suplir agua potable a residencias y comercios continuará sin interrupción, mientras las condiciones del tiempo lo permitan. Ante el paso del huracán María, no existe ningún plan para que este servicio se paralice como lo indican algunos mensajes en las redes sociales. Las instrucciones del gobernador siempre han sido claras y específicas en que se le brinde a los ciudadanos el mejor servicio mientras las condiciones del tiempo lo permitan”.

Anunciamos que, “debido al paso de Irma, algunos de los sistemas se encuentran operando con plantas eléctricas portátiles que pueden ser afectadas durante el evento. Es por esta razón que, durante el paso del huracán, aproximadamente 11 de los 1,400 generadores en operación serán removidos a un lugar seguro para que una vez culmine la emergencia, devolverlos y restablecer el servicio a la brevedad posible”.

Los sectores que verán un paro a partir de las 3:00pm en el servicio son sólo 1,800 clientes de: Lomas del Sol, Linda Gardens, Camarones Centro, Santa Clara y Hollywood Hills en Guaynabo; Los Cottos en San Juan, Barrio Nuevo 3 en Bayamón, Terrenos Trujillo Alto, Sonadora Palmazola en Aguas Buenas, Hormigas en Caguas y Gino en Luquillo.

“Es momento de prepararnos, buscar refugio y tomar en cuenta que la prioridad es salvar vidas. Exhortamos a cada persona a prepararse ante la emergencia del paso del huracán María, y tener los abastos necesarios para su familia. Nuestro gobierno se mantiene atento y trabajando para que, durante y luego del huracán, PR se recupere”, concluyó el funcionario público.