CSP hace llamado a Carmen Yulín para permitir participación de UBER en SanSe 2018

(San Juan, P.R.) – El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Lcdo. Luis D. García, le hizo un llamado a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para que permita la entrada y participación de UBER a las Fiestas de la Calle San Sebastián, con el fin de ofrecer alternativas adicionales de transportación a los miles asistentes que se dan cita a las tradicionales fiestas.

“La alcaldesa de San Juan debe tener presente que uno de los aspectos más importantes para garantizar la seguridad durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián es la transportación. Para ello, es necesario que todos los concesionarios, con autorización de la CSP, tengan acceso al público, incluyendo a los conductores de UBER”, manifestó el funcionario.

Asimismo, García Fraga le aclaró a la alcaldesa que según la Ley 75-2017, los conductores de UBER pueden dejar y recoger a cualquier tipo de pasajero, siempre y cuando, sean residentes de Puerto Rico. No obstante, el municipio tiene el control de los accesos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.