HABRÁ PRIMARIAS ALTERNAS EN PROYECTO DIGNIDAD 

SAN JUAN  – La Secretaria  General de Proyecto Dignidad, Nilda Pérez Martínez le certificó hoy a la Comisión Estatal  de Elecciones (CEE), por conducto del Comisionado Electoral, el Lcdo. Nelson Rosario,  que durante el día de ayer (7 de noviembre de 2023) el Consejo de Gobierno de la  colectividad determinó calificar a los candidatos a la Gobernación evaluados a este  momento, a saber la Lcda. Ada N. Henriquez y el actual y primer Alcalde de Proyecto  Dignidad, el CPA Javier Jiménez Pérez.

Esto pone a la colectividad en posición para solicitarle a la presidenta de la CEE el inicio  de los preparativos concernidos, entre los cuales se encuentra el formar la comisión de  primarias mediante Método Alterno para la coordinación de la consulta entre Miembros  Bona Fide y Afiliados. Para la conformación de esta comisión, es importante que los  candidatos calificados comiencen a identificar afiliados a sus respectivas campañas  políticas para que les representen en la misma. 

“Hace cuatro años atrás para esta misma fecha nos encontrábamos recogiendo endosos  contra todo pronóstico contrario. Pero el corazón de nuestra gente y el sentido de  urgencia de que Puerto Rico nos necesitaba fue nuestro motor para sobrepasar todos los  obstáculos y traernos hoy hasta aquí. No cabe la menor duda de que hemos hecho  historia y lo continuaremos haciendo. Nuestra gente necesita que se le devuelva la  esperanza en que un mejor gobierno es posible, y en Proyecto Dignidad no  descansaremos hasta que nuestra gente pueda volver a descansar en paz, con la  seguridad de que sus vidas y las de las futuras generaciones están siendo bien cuidadas.  Con Proyecto Dignidad lo lograremos.” Expresó la Sra. Pérez, luego de asegurar que no  importa el resultado de esta consulta, solo Proyecto Dignidad le ofrecerá al país el mejor  candidato para la gobernación.