DELVIS PAGÁN RADICA CANDIDATURA A ALCALDE DE CIDRA

CIDRA — El aspirante a la alcaldía de Cidra, Delvis Pagán Clavijo, radicó oficialmente su candidatura el pasado viernes ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) junto a su equipo de legisladores municipales. Con un enfoque centrado en el desarrollo económico, aspira a revitalizar la ciudad de la eterna primavera, abordar las carencias en infraestructura y mejorar las condiciones de las comunidades más vulnerables.

“Radicamos nuestra candidatura a la alcaldía de Cidra, porque es urgente detener el estancamiento que sufren todos los cidreños ante la inacción del actual alcalde popular. Estamos dando un paso al frente junto a un gran equipo de legisladores municipales que quieren lo mejor para nuestro amado pueblo”, dijo Pagán Clavijo.

El exlegislador municipal destacó la importancia de desarrollar y ejecutar un plan viable de desarrollo económico, que a su vez, genere empleos, y aumenten los recaudos por captación de patentes e ivu.

“Como parte de nuestra plataforma de trabajo, hemos diseñado un plan donde empresarios y otros profesionales han aportado sus conocimientos, experiencias e ideas para mejorar la salud fiscal de nuestro pueblo”, dijo.

Por otro lado, añadió la urgencia en el manejo y uso de los fondos federales, de manera responsable y adecuada, destinados a las mejoras en infraestructura y otros servicios esenciales, “cada vez es más notable la dejadez de la actual administración en el uso de fondos asignados tanto estatales como federales para mejorar parques, canchas y otras facilidades de servicios municipales que se encuentran en total abandonado. Nuestro pueblo quiere y merece más acción en esa dirección”, señaló en declaraciones escritas.

Además, otra de las carencias palpables por todos los cidreños es la seguridad. Donde apuesta a reclutar más policías municipales con una nueva academia e incentivar aquellos que viven en Cidra, pero le sirven a otros cuerpos policiacos de otros municipios. “La seguridad siempre será una de mis prioridades, realmente es una gran preocupación cada vez que voy casa a casa, todas las semanas, recogiendo y escuchando el sentir de nuestro pueblo”, argumentó el líder del PNP.

Reconociendo los desafíos existentes, Pagán Clavijo apuesta a su conocimiento y experiencia en la administración tanto municipal como gubernamental liderando grandes proyectos como servidor público.

“Nuestras comunidades necesitan ser atendidas y escuchadas, en el servicio público se va trabajar con mucha determinación y compromiso. Como alcalde, no voy a escatimar en el tiempo que le dedicaré a mi gente para mejorar su calidad de vida” dijo el presidente del PNP en Cidra.

Por último, Pagán Clavijo respaldó la candidatura de Pedro Pierluisi como gobernador de Puerto Rico en un segundo término. “Pedro ha hecho una gran obra trascendental a nivel de toda la Isla, es necesario que ese trabajo se le de continuidad para seguir por buen camino”, concluyó.