FARMACIAS CARIDAD Y PHARMAMAX ESTRENAN TRES NUEVAS TIENDAS EN EL ÁREA METRO

SAN JUAN – Continúa expandiéndose la cadena de farmacias de la comunidad más grande de Puerto Rico, Farmacia Caridad y Pharmamax, con la apertura de tres nuevas tiendas en San Juan, Bayamón y Guaynabo.

El primer local recién inaugurado es una farmacia Caridad que ofrece servicio completo a la clientela, y el mismo está localizada en la Ave. Esmeralda en el Municipio de Guaynabo.

Los siguientes dos establecimientos que comenzaron operaciones este mes de noviembre, son las farmacias Seasons by Caridad en Plaza Las Américas y Santa Rosa Mall, que abrieron sus puertas este 15 de noviembre de 2023. El formato de estas últimas tiendas está enfocado en la venta de artículos de temporada, así como juguetes, perfumería, electrónicos y joyería.

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo a la economía local con esta expansión que también representa más empleo. Amamos trabajar para nuestro pueblo y aquí nos quedamos. Somos la farmacia de las familias, donde lo consigues todo, con el mejor servicio y excelentes precios”, manifestó Víctor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo.

Actualmente la cadena de farmacias cuenta con 27 localidades ubicadas en la zona metropolitana y norte, oeste y sur de Puerto Rico: 15 Caridad, 10 Pharmamax y 2 Seasons by Caridad.