DESDE ARGENTINA TRIBUTO A CARLOS GARDEL

Puerto Rico se viste de gala para rendir tributo al ícono del tango: Carlos Gardel. El domingo 5 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro Tapia se presentará, como parte de la gira internacional, el espectáculo titulado: Tributo a Gardel.

Directamente desde Argentina la primera figura del tango, Guillermo Fernández, quien por años ha rendido tributo al legado de Carlos Gardel alrededor del mundo en prestigiosos escenarios, tendrá a su cargo interpretar la consagrada música del cantante, compositor y actor; ídolo de multitudes.

Grandes artistas invitados que serán anunciados más adelante, un conjunto tradicional de tango integrado por los mejores músicos del patio y la participación estelar de la cantante y actriz Hilda Ramos, una de las voces más privilegiadas de Puerto Rico.

Con su voz imponente, Guillermo Fernández revivirá los temas más conocidos de El Zorzal Criollo (como era apodado Gardel); a saber: “Por Una Cabeza”, “Arrabal Amargo”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Lejana Tierra” y “Volver”, entre muchos otros.

Boletos para la única función del Tributo a Gardel el domingo 5 de mayo a la venta en www.prticket.com.